El piloto de Isidro Casanova participará con un Ford del equipo de Walter Alifraco y buscará solidificar su buen andar en la temporada. El puntero y pinamarense Hernán Palazzo se subirá a un Chevrolet del Dole Racing de Ramos Mejía.

Dos grandes exponentes tendrán los fierros de La Matanza en lo que será el octavo capítulo del TC Pista, que se presentará en el autódromo Rosamonte de Posadas, en donde como siempre acompañará al Turismo Carretera. Por un lado estará acelerando Hernán Palazzo, con un Chevrolet del Dole Racing y, por el otro, el piloto de Isidro Casanova, Juan Pablo Pilo, con un Ford del equipo de Walter Alifraco, buscará solidificar su buen andar en la temporada, pese a que no fue de lo mejor lo sucedido en la carrera pasada de Rafaela.

Hernán Palazzo, de Pinamar, manda en el campeonato de la telonera del TC con 250,5 puntos, mientras que el escolta es el salteño, Jeremías Olmedo, con 238. Palazzo puso al Chivo del equipo ramense en lo más alto del podio en Rafaela, en donde voló hacia la victoria.

Con ello, el pinamarense rompió una sequía de casi tres años sin victorias -38 carreras sin la gran alegría-, pero en el Juan Rafael Báscolo quebró ese karma y logró su segunda victoria en 47 pruebas en la especialidad. De ese modo, no sólo manda en las posiciones de la etapa regular, sino que además ya cumplió con el requisito reglamentario para pelear por el campeonato. "Ganamos una carrera dura, y creo que el ritmo que tuvimos nos ayudó muchísimo", dijo.

A su vez, el otro piloto del Dole Racing que estará en Posadas será Juan Scoltore (Chevrolet), quien en Rafaela finalizó 25°, mientras que marcha 24° en el campeonato de la especialidad, con 118.50 puntos.

Por su parte, Juan Pablo Pilo viene de exhibir un rendimiento de primer nivel en el Ford del equipo de Walter Alifraco, pero le faltó esa pizca de fortuna para plasmar ese buen andar en los resultados

El casanovense marcó el mejor tiempo en los entrenamientos, mientras que en la clasificación logró el segundo tiempo, a sólo 51 milésimas del poleman, Jeremías Olmedo (Ford). La segunda serie lo vio en la segunda posición detrás de Hernán Palazzo, a apenas 563 milésimas, pero en la final el Ford perdió rendimiento, que dejó a Pilo en el 20° puesto.

Con ello, el piloto de Isidro Casanova llega a Posadas, en el 14° lugar del campeonato, con 138 puntos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados