Ahora, ambos equipos, viejos rivales adentro y afuera de lancha, vuelven a verse las caras y se desplegará un operativo especial para custodiar al plantel del Sportivo Dock Sud y a la comitiva que lo acompañe. Desde la dirigencia del Deportivo Laferrere se brindaron todas las garantías para la llegada, estadía y egreso del estadio de Rodney y Magnasco a la gente del elenco Darsenero, aunque también habrá una presencia adicional de efectivos policiales.
De todas maneras, la intención de jugar el partido del próximo lunes (dirige Rodrigo Sabini) a las 20, como lo programó la Mesa Directiva de la C en AFA, fue desechada por la APREVIDE que ya lo adelantó para las 17, para que empiece y termine con luz diurna. Los dirigentes del Villero insistirán ante las autoridades, argumentando el buen comportamiento de sus hinchas en los últimos tiempos, pero el rumor de una represalia con la delegación de Dock Sud está latente y quieren evitar cualquier consecuencia por hechos de violencia.
En lo futbolístico, el plantel que dirige Sergio Quiroga se prepara para ir por su primera victoria en el torneo, tras los empates con Argentino de Quilmes (1-1) en el Morumbí y San Martín (0-0) en Burzaco. Los hinchas ya perdieron la paciencia en el debut del equipo como local y de allí, la exigencia del triunfo ante su gente.
Se espera por la evolución del mediocampista Marcelo Marzoratti y del delantero Jonathan Fernández, ya que ambos arrastran molestias físicas, pero como ninguno fue titular, se especula que el DT podría confirmar la misma formación.
comentar