Leandro García, Nicolás Rodríguez, Gabriel Barassi, Axel Fernández, Sergio Ocampo y Franco Di Benedetto no continuarán. A su vez, Jonathan Fernández será cedido a préstamo a otra institución.

Una muy mala campaña suele acercar consecuencias. El cuerpo técnico suele ser el primer fusible, aunque en este caso no lo fue; el plantel profesional desemboca en una inevitable reducción, suele ser otro de los corolarios. Y ésta última es la realidad del Deportivo Laferrere. Es que empezó la depuración y seis jugadores ya fueron anoticiados de que no seguirán, aunque desde la institución se aclaró que quizás la lista se incremente conforme pasen los días.

Por el momento no continuarán en el elenco de La Matanza los arqueros Leandro García y Nicolás Rodríguez; los defensores Gabriel Barassi y Axel Fernández; y los mediocampistas Sergio Ocampo y Franco Di Benedetto. A su vez, el delantero Jonathan Fernández también dejaría el club, aunque en este caso se iría a préstamo a otra institución en busca de un cambio de aire y seguir progresando a nivel individual.

Estos seis futbolistas que egresarán del Deportivo Laferrere, se suman a los que se alejaron un mes atrás por decisión del cuerpo técnico, cuya nómina integraron Juan Carlos Tissera, Mariano Randulfe, Mariano Martínez y Jonathan Tello.

A todo esto, existe la chance de que Arturo Ordano también deje Laferrere ante alguna oferta que le habría llegado, pese a que Salvador Pasini pretende que se quede en el plantel. En tanto, la situación de Jonathan Páez y Diego Martínez transitan por la senda de la incógnita, puesto que no convencieron, pero la duda está instalada en cuanto a si se les dará una nueva chance. Se sabe de la valía de ambos futbolistas y el entrenador analiza por estas horas tener una charla con ellos en donde buscará saber la intención de ambos de cara al futuro.

Sin margen para tropezar de nuevo, en el Verde todos los cañones se apuntarán a conseguir el tan ansiado ascenso.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados