Después de una extensa racha de derrotas, sorpresivamente goleó por 7 a 3 a Almafuerte, con tantos de Robles, en dos ocasiones, Bigliati, Muscia, Gonzalez, Edelstein y Arenas. Ahora le toca visitar a Asturiano.
El deporte siempre suele dar alguna sorpresa, porque no siempre 2 más 2 da como resultado 4. Y en la Primera B del Futsal masculino de la AFA se dio. Es que la fecha 24 deparó una gran alegría, que llegó de la mano del equipo de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM). Es que el Verde finalmente pudo romper una racha adversa de derrota tras derrota.
Lo cierto es que el equipo universitario goleó 7-3, como local, a Almafuerte. Robles, en dos ocasiones, Bigliati, Muscia, Gonzalez, Edelstein y Arenas marcaron las conquistas del triunfo, mientras que para Almafuerte aportaron Guelfo, en dos oportunidades, y Paniale.
Con este resultado, la UNLaM continúa en el sótano de las posiciones de la B, pero ahora con más aire y ya no mira desde la lejanía a quienes persigue. Suma 14 puntos en el último escalón, pero ya está a sólo 2 de Country, que lo precede, mientras que El Talar, con 21 es el gran objetivo, que suma 21 puntos y es el último que está quedando fuera de la zona de descenso directo.
Por otro lado, el equipo de San Justo en el marco del 25° capítulo visitará este fin de semana a Asturiano, que cosecha 24 puntos y tampoco está lejos del área peligrosa.
comentar