Dónde son las marchas por Julio López y quiénes convocan A 11 años de la desaparición del testigo clave en la causa Etchecolatz, se realizarán movilizaciones en distintos puntos del país, aunque las principales serán en La Plata y la Ciudad de Buenos Aires. También se pedirá por Santiago Maldonado
Declararon inimputable a la mujer que ahogó a su hija de dos años Se trata de una nutricionista platense de 36 años que ahogó en una bañera a su beba. Los especialistas recomendaron su permanencia en un régimen de "internación cerrado".
Noche de los Lápices: estudiantes reclamaron la aparición de Maldonado En La Plata y en la Ciudad de Buenos Aires, recordaron el terrible hecho ocurrido hace 41 años y también alzaron la voz por el joven artesano desparecido.
Acoso callejero: ocho de cada diez mujeres lo sufren en Provincia El 97 por ciento de los casos no realizó la denuncia, según revela un informe de la Defensoría del Pueblo de la provincia
Inauguran centro de monitoreo penitenciario Permitirá controlar arrestos domiciliarios, traslados de presos y también casos de violencia de género. En una siguiente etapa se podrá alcanzar un control integral de las unidades penales a través de cámaras de seguridad.
A quiénes dirigió su pedido de unidad la ex presidenta El pedido de Cristina de unificar a la oposición detrás suyo apunta a esos votantes y segundas líneas disconformes. Pero desnuda también la admisión de una presumible derrota, impensada por ella hace exactamente un mes.
Hallan $800.000 en una comisaría: 8 policías fueron desafectados El hecho sucedió en la seccional Primera de La Plata. Tras el hallazgo, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristina Ritondo, ordenó intervenir la dependencia.
La Plata: no pudo entrar la ambulancia por el barro y murió beba de 4 meses Magalí, la madre, contó el drama que vivió el fin de semana en medio del temporal. Tuvo que trasladar ella misma a la criatura, pero cuando llegó al hospital ya estaba muy debilitada de salud. La niña estaba afectada por un cuadro de desnutrición
El drama de las inundaciones: 6 fotos de la Argentina que duele Mientras el paso del Huracán Irma copa la atención mediática, las lluvias causaron estragos el fin de semana . Hubo cortes de luz en Bernal y Quilmes, muertes de animales en Junín, pueblos aislados en La Pampa y pedidos de ayuda de intendentes
Dos de cada diez docentes, agredidos por familiares de alumnos El dato surge luego de que la directora y seis maestras de una escuela primaria en La Plata afirmaran que el padre de un alumno las hostigó cuando al retirar al chico del colegio notó que éste tenía un hematoma en la frente.