El extraño objeto que alguien perdió en el recital del sábado de La Renga Tras el show del sábado en Huracán, llegó la limpieza de las inmediaciones del Tomás A. Ducó y la novedad sorprendió a todos. Enterate en esta nota de qué se trata
Tras los rumores, desde la producción confirman los shows de La Renga Después de que el gobierno porteño especulara con la eventual clausura del estadio de Huracán por presuntas irregularidades durante el primer recital, y de la suspensión de la fecha del 2 de agosto porque se superpondrá con el amistoso entre Boca y Villarreal, José Palazzo aseguró que la banda de Mataderos podrá tocar.
Para seguir bailando en una pata, la playlist de La Renga en Huracán Te traemos #ElSpotifyDelPopu para que sigas disfrutando de las canciones que marcaron el regreso de Chizzo y compañía a la Ciudad de Buenos Aires.
Las postales de una fiesta histórica de La Renga en su vuelta a Capital La banda de Mataderos deslumbró a miles de almas en un recital que sirvió como puntapié para la serie de shows que se vienen en Huracán. Acá, las mejores imágenes del encuentro rockero
La Renga detonó Huracán en su regreso con todo a Capital Federal La banda de Mataderos la rompió en su primer show porteño tras casi diez años. Todo lo que se vivió el sábado por la noche en Parque Patricios, en esta nota
La Renga en Huracán | Así se controla el ingreso de los fans al estadio José Palazzo compartió una grabación que muestra el centro de cómputos donde se monitorean los accesos y alrededores de la cancha del Globo. Mirala, en esta nota.
Locura por La Renga: ya se agotaron las entradas para los dos shows En horas la banda de Chizzo, Tete y Tanque agotó los tickets en los dos puntos de ventas digitales para el 29 de julio y el 2 de agosto en Huracán. ¿Se viene nueva fecha?
La Renga podrá tocar en Huracán, pero depende del fixture del club La banda de Mataderos consiguió el permiso para presentarse en vivo en el estadio de Parque Patricios, pero las fechas de sus shows dependen del ronograma futbolístico del Globo
Larreta se comprometió para que La Renga toque en Huracán Así lo manifestó el jefe de Gobierno porteño en su cuenta de Twitter tras reunirse con representantes de la banda, además afirmó que "quiere que todos los géneros tengan espacios para seguir creciendo en la Ciudad".