Racing hará un intento por retener a Lautaro Martínez El presidente Víctor Blanco viajará con Diego Milito a fin de convencer a los italianos de que dejen al Toro unos meses más a préstamo para la próxima etapa de la Copa Libertadores. “Igual, la decisión final será mía”, aclaró el goleador de La Academia.
Lautaro Martínez: “Soy el nueve del equipo y tengo que hacer los goles” El Toro volvió a ser clave en la Academia y aclaró que no tiene la cabeza en la venta al Inter o en la chance de ir al Mundial. “Me debo a esta camiseta y tengo que demostrar que estoy a la altura de lo que me piden”.
Lautaro Martínez ensaya su despedida de Racing El atacante dejó en claro que respetará el esfuerzo económico que hace el Inter por su pase, y por eso no pondrá obstáculos para irse en julio. “Puede ser mi último partido por la Copa de local”, tiró sobre el duelo de este jueves.
Coudet inició las pruebas con un Racing remendado Para visitar a Defensa y Justicia, el Chacho deberá armar una defensa nueva y por ello dispuso un ensayo con Pillud, Barbieri y Orban en la última línea, mientras que Meli y Ojeda se sumaron al medio y Centurión pegará la vuelta tras la suspensión.
Sampaoli vio en vivo una gran noche de Armani El entrenador de la Selección argentina estuvo en el Cilindro de Avellaneda siguiendo los pasos de dos candidatos para unirse a la lista para el Mundial, Lautaro Martínez y el arquero de River, que tuvo un gran partido. ¿Lo llamará para ir a Rusia?
Video | Con el arco vacío: Icardi erró dos goles increíbles en el clásico de Milan El delantero del Inter tuvo dos situaciones claves para ganar el clásico pero las desperdició absurdamente. ¿Se alejó definitivamente de la lista del Mundial?
Coudet confirmó a Lautaro Martínez ante Belgrano El DT de Racing utilizará al delantero tras la gira con la Argentina y Lisandro López fue descartado para el partido de la semana que viene por Copa Libertadores. Además, el Chacho volvió a bancar a Centurión
Lautaro Martínez: "Compartir vestuario con Messi es algo soñado" El delantero académico dio una entrevista en plena gira con el seleccionado albiceleste y confesó que su pase al Inter "ya está casi todo cerrado".
Racing le bajó el martillo y Lautaro se va a ir al Inter Ya no hay misterio: la gran Joya de la cantera de la Academia se irá al equipo italiano, por 33 millones de dólares, pese a que la oferta del Borussia Dortmund era superior. Pero eligió el jugador y el club lo aceptó.
Lautaro Martínez jugará en el Inter El presidente de Racing dio por hecho el pase del delantero al fútbol italiano en un 99 % y le tiró un palo al Borussia Dortmund por acordarse "tarde".