El presidente de Racing dio por hecho el pase del delantero al fútbol italiano en un 99 % y le tiró un palo al Borussia Dortmund por acordarse "tarde".

Víctor Blanco, presidente de Racing, habló del futuro de la joya Lautaro Martínez y fue muy clarito: el delantero de la Academia va a ser transferido al Inter de Italia y queda descartada la posibilidad de que vaya a Borussia Dortmund por 40 millones de dólares.

"Lautaro va a ir al Inter, está en un 99% cerrado. Los alemanes se acordaron tarde", expresó el presidente de la Academia este mediodía de martes en declaraciones a TyC Sports.

Enseguida, el titular de Racing agregó: "Para nosotros hubiera sido mucho mejor que vaya al Mundial y venderlo después, porque lo hubieran pagado 50 o 60".

Para cerrar, Víctor Blanco aclaró que será muy difícil contar con la joya Martínez después de que termine este primer semestre. "Retenerlo más allá de junio va a ser muy difícil. Pero un porcentaje mínimo de esperanza, como dice el Chacho (Coudet), todavía hay", remarcó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados