El Nápoli cayó ante Lazio pero sigue cómodo en la punta Con Giovanni Simeone ingresando desde el banco de suplentes, Nápoli cayó 1-0 ante Lazio pero se mantiene con amplias ventajas en la cima de la Serie A.
Con algunos minutos de Luka Romero, Lazio aplastó al Milan En el cierre de la 19a. fecha de la Serie A, Lazio goleó al Milan 4-0 y se metió en zona de Champions League. El Nápoli lleva 12 puntos de ventaja
A Inter de Milán no le alcanzó el gol de Lautaro Martínez Un duro golpe sufrió el inter al caer en su visita al Lazio 3-1 en el inicio de la tercera fecha de la Serie A. Lautaro Martínez anotó el gol de los de Milán.
Italia: el futbolista Daniel Guerini muere en accidente La promesa de la Lazio de Italia, de 19 años, iba a bordo de un vehículo junto a dos amigos cuando impactó de lleno contra otro auto. Falleció en el acto.
Chelsea y Bayern Munich, los últimos clasificados El Chelsea y el Bayern Munich son los últimos dos equipos clasificados a los cuartos de final de la Champions League.
Lazio: Polémica generada por el fichaje de Romano Mussolini Romano Mussolini tiene 18 años, es defensor derecho y forma parte del equipo Primavera del club italiano, Lazio.