La promesa de la Lazio de Italia, de 19 años, iba a bordo de un vehículo junto a dos amigos cuando impactó de lleno contra otro auto. Falleció en el acto.

Daniel Guerini, la joven promesa de la Lazio de Italia, falleció en un accidente de tránsito luego de que el vehículo en el que viajaba junto a dos amigos chocará contra otro en la via Palmiro Togliatti de Roma.

“Todavía destrozados por el dolor, el presidente, los hombres y las mujeres de la Lazio abrazan a la familia del joven Daniel Guerini”, publicó la cuenta oficial del conjunto italiano.

Embed

Los dos amigos del futbolista, que murió en el acto, están hospitalizados de gravedad. En tanto, el conductor también tuvo que fue ingresado a un nosocomio producto del estado de shock.

Guerini se desempeñaba en la categoría Primavera (sub 21) y había llegado a la capital de Italia en enero, tras defender las camisetas de la Fiorentina, el Spal y el Torino, equipo en donde había conseguido anotar el último gol de su carrera, justamente frente al cuadro "bianconcelesti".

También, había sido convocado a las selecciones de Italia, en las categorías sub 15 y sub 16.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados