"Si empezamos a ganar seguido, por ahí se asustan..." El capitán de River habló en conferencia de prensa sobre lo que viene en el torneo, el estado del campo de juego del Monumental y de su continuidad contractual luego de junio. El otro histórico que se sentó fue Rodrigo Mora, quien explicó el milagro de volver a jugar cuando muchos pensaban que había terminado su carrera
Zuculini ya prepara las valijas para llegar a River El ex volante de Racing se sumará al plantel de Marcelo Gallardo, que podrá contar, como reclamaba, con el jugador que acompañe los últimos tiempos de Leo Ponzio como patrón de la mitad millonaria
Ponzio: "Yo también creo que estoy en el mejor momento de mi carrera" El capitán y líder de River vive en el final de su carrera un momento único en rendimiento, en ascendencia y en respuestas futbolísticas y por eso coincidió con lo que dijo Gallardo sobre su nivel deportivo.
Una larga charla entre Gallardo y Leo Ponzio El DT de River mantuvo una sugestiva charla con el experimentado volante y capitán del primer equipo.
Leonardo Ponzio, referente y sinónimo de títulos en River Con Marcelo Gallardo como entrenador, el volante encontró su mejor versión. Con la última Copa Argentina logró su décima estrella, quedando a dos del record que tiene como jugador Leonardo Astrada.
En River esperan por Enzo Pérez y busca el reemplazo de Nacho Fernández El Muñeco tiene que buscarle la vuelta a la ausencia de dos fechas por la sanción sobre el ex Gimnasia y a la llegada sobre la hora del volante de la Selección. Ariel Rojas tiene todas las fichas para ser titular.
Pese a todo, el de River fue un apoyo Monumental Unas sesenta y dos mil almas dieron el presente en el templo riverplatense para respaldar al River de Gallardo, que venía de quedar eliminado en la Libertadores
Tenía que haber ido al VAR para tranquilizarse Enzo Pérez no se lo tomó con soda y en el final del primer tiempo les pasó factura a los árbitros por lo que había ocurrido ante Lanús en la Libertadores. “¡Así nos sacaron de la Copa el otro día, eh!”, gritó furioso.
Gallardo tiene la base y muchas variantes en alza para la Libertadores Cuando el equipo el fin de semana se vaya a concentrar a Cardales como sucedió en la previa del partido de Jorge Wilsterman, el Muñeco tendrá que elegir 11 titulares sabiendo que tiene entre 14 y 15 jugadores en un mismo nivel de juego.
Gallardo pondrá lo mejor que tiene ante Defensa por la Copa Argentina A pesar de no contar con varios titulares por varias cuestiones, el Muñeco quiere que el equipo tenga rodaje por eso armó un ensayo con todos los titulares con los que cuenta entre los 11 que podrían jugar por Copa Argentina el sábado.