Franco Armani (7) con el correr de los partidos se sigue ganando a los hinchas del Millo. Gran tapada a Gordillo, en el complemento, para sostener el empate.

Gonzalo Montiel (5) no fue de sus mejores noches. Si bien comenzó bien, con el correr de los minutos mermó su nivel, especialmente en ofensiva.

Jonatan Maidana (6) por momentos le tomó la patente a las tremendas corridas de Wilson Morelo, pero se repuso, resolvió simple y lideró el fondo.

Javier Pinola (6) se salvó de que no le cobraran un penal en el primer acto. Bien en las anticipaciones, casi clava un golazo de media distancia.

Marcelo Saracchi (6) si bien no fue una constante opción de pase por su calle al momento de pasar al ataque, se destacó en la marca.

Ignacio Fernández (4) de a ratos pecó de morfón y, sumado a la poca puntería que tuvo en la estocada final, terminó cerrando una floja actuación.

Leonardo Ponzio (5) acomodó a sus compañeros pero físicamente se lo notó cansado. Mucho corazón, pero poco quite en el mediocampo.

Enzo Pérez (5) salió por un golpe y, en el primer acto, a lo sumo tuvo una buena proyección con tiro que en el rebote nadie estuvo para mandarla al fondo de la red.

Gonzalo Martínez (4) mermó su nivel a diferencia de las últimas actuaciones que venía teniendo. Pudo meter un golazo de emboquillada, pero su remate pasó cerca del ángulo.

Rodrigo Mora (5) le faltó asociarse con Pratto. Jugó muy sólo.

Lucas Pratto (5) tuvo la chance más clara, pero una barrida de Arboleda sobre la línea le ahogó el grito.

Juan Fernando Quintero (6) le dio chispa a un dormido Millonario. Manejó la batuta y aprobó.

Ignacio Scocco (5) esta vez su ingreso no fue con conquista. Estuvo muy marcado.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados