Leonel y Tiago Pernía realizaron pruebas en el Autódromo de Buenos Aires Ambos serán parte de la grilla de la Clase 3 este año y en el caso del menor de la familia, hijo del campeón vigente, debutará en la máxima divisional
Apareció otro disparo de bala en el auto de Leonel Pernía El piloto del Turismo Nacional había denunciado hace una semana el hallazgo de dos orificios de bala en su auto, tras ganar el campeonato en Viedma. Ante esta novedad, decidió no competir este domingo en la última del Turismo Carreteras en San Juan.
Leonel Pernía: "No sólo fue un disparo, fueron dos" Locura y bronca en el TN. Leonel Pernía denunció que el último fin de semana su auto recibió disparos de bala. Además, dijo que "esto me tiene muy shockeado".
Leonel Pernía ganó en Buenos Aires y es campeón del TC2000 El piloto se impuso en los 200 kilómetros y se aseguró el título tras 10 carreras corridas. Es su tercera coronación, luego de ganar en 2019 y 2022.
TC 2000: triunfos de Leonel Pernía y Facundo Marques en Río Cuarto Ambos pilotos se impusieron en Córdoba por la octava fecha del TC 2000. De esta manera, Leonel Pernía estiró su ventaja como líder del campeonato.
Leonel Pernía fue el más veloz en Río Cuarto A bordo de su Renault Fluence, Leonel Pernía logró la pole position para la carrera de TC 2000 que se desarrollará mañana en Río Cuarto.
TC 2000: Leonel Pernía ganó en La Rioja la séptima fecha del campeonato Leonel Pernía, a bordo de un Renault Fluence, se quedó en La Rioja con la carrera de la séptima fecha del TC 2000. Quiénes completaron el podio de la competencia.
Leonel Pernía fue el más veloz en La Rioja A bordo de su Renault Fluence, Leonel Pernía fue el más rápido de la clasificación para la carrera del TC 2000 que se desarrollará este domingo en La Rioja.
TC 2000: Leonel Pernía gana la segunda final en el Cabalén El "Tanito" Lionel Pernía se impuso en la segunda final de hoy, con lo que redondeó un buen paso por Alta Gracia tras la pole position lograda el sábado.
Leonel Pernía largará en la pole position en Rafaela A bordo de su Renault Fluence, Leonel Pernía registó el mejor tiempo en la clasificación para la carrera de este domingo en el tradicional autódromo de Rafaela.