Ambos pilotos se impusieron en Córdoba por la octava fecha del TC 2000. De esta manera, Leonel Pernía estiró su ventaja como líder del campeonato.

Leonel Pernía y Facundo Marques, pilotos de Renault Axion Energy, ganaron las carreras de este domingo por la octava fecha del TC 2000 que se desarrolló en Río Cuarto, Córdoba.

Marques se llevó la victoria en la competencia inicial, logrando su tercer éxito de la temporada. La contundencia, el ritmo, y el manejo prolijo fueron la clave para llegar a lo más alto del podio. Su compañero de equipo, Leonel Pernía, finalizó segundo y Franco Vivian completó el podio.

Embed

ADEMÁS: El Arsenal le arrebató el título al Manchester City de Julián Álvarez

Luego, Pernía se impuso en la segunda carrera gracias a un trabajo en conjunto con Marques. El campeón administró correctamente los push to pass y con rapidez sacó provecho y amplió la diferencia sobre sus rivales. Sumó una nueva victoria y se escapa en la cima del campeonato. Marques y Julián Santero subieron al podio.

Con este triunfo, Leonel Pernía sigue como líder de la temporada con 244 puntos, seguido por Vivian con 191 y por Santero con 171. La próxima fecha de la categoría será el 10 de septiembre en Chaco.

ADEMÁS: Messi y su Inter Miami enfrentan a Dallas por los octavos de la Leagues Cup

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados