La final entre Boca y Tigre se jugará el domingo 22 de mayo La Liga Profesional de Fútbol anunció que la final entre Boca Juniors y Tigre se disputará el próximo domingo 22, a las 16 en Córdoba.
Aníbal Moreno: "Ahora nos queda el último esfuerzo" A un día del duelo en el que se definirá el primer finalista, el volante de Racing, Aníbal Moreno, remarcó que "no será fácil" y que queda el "último esfuerzo".
Claudio Tapia seguirá a cargo de la Liga Profesional hasta marzo de 2024 Así lo decidió la justicia. Claudio Tapia reemplazó a Marcelo Tinelli y se quedará al mando hasta marzo de 2024.
Rubén Insúa podría ser el nuevo entrenador del Ciclón El ex jugador y entrenador de San Lorenzo, Rubén Insúa, se reunió con directivos de la entidad de Boedo, que ahora evaluarán su propuesta-
El presidente de Defensa y Justicia no ocultó su bronca con la Liga Profesional Tras no haber podido modificar la fecha del cruce ante Boca por los cuartos de final, el presidente de Defensa y Justicia compartió su resignación.
Sarmiento se despidió con una derrota ante Talleres Con gol de Federico Girotti, Talleres le ganó 1-0 a Sarmiento, en Córdoba. Ambos finalizaron la Copa de la Liga Porfesional fuera de la zona de clasificación.
La Liga Profesional arrancará el viernes 3 de junio La Liga Profesional, cuyo anterior campeón fue River Plate, dará inicio el viernes 3 de junio y se jugará en una sola ruede de 27 fechas.
Liga Profesional: tabla de promedios del descenso Así se encuentra la tabla de promedios del descenso de la Liga Profesional de Fútbol.
Copa de la Liga Profesional: posiciones actualizadas Posiciones actualizadas de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
Copa de la Liga Profesional: tres partidos con mucho en juego La fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional se cierra con los choques entre Tigre - Arsenal, Argentinos - Sarmiento y Aldosivi - Huracán.