Hotesur-Los Sauces: la fiscalía detalló 81 operaciones bajo investigación En una nueva audiencia del juicio, la fiscalía detalló 81 operaciones inmobiliarias, libros contables con inconsistencias y la falta de empleados vinculados con la actividad de la firma de la familia Kirchner.
Hotesur-Los Sauces: comenzó el juicio oral contra Cristina y Máximo El Tribunal Oral Federal Nº 5 inició el debate tras unificar las causas. La Fiscalía sostiene que hubo un esquema de presunto desvío de fondos públicos y lavado de dinero.
Cristina Kirchner: cuándo comenzarán los juicios por Hotesur y Los Sauces Los tribunales determinaron que las dos causas serán juzgadas por separado, debido a las diferencias entre los hechos y las pruebas de cada expediente.
Sobreseimiento de Cristina: voces a favor y en contra Cristina Fernández de Kirchner y a sus hijos fueron sobreseídos en las causas Hotesur y Los Sauces y de inmediato hubo repercusiones.
Hotesur - Los Sauces: sobreseyeron a Cristina Kirchner y a sus hijos Sobreseyeron a la vicepresidenta Cristina Kirchner y a sus hijos, Máximo y Florencia, en las causas Hotesur y Los Sauces.
La familia Kirchner retoma el control de Hotesur y Los Sauces Lo dispuso el Tribunal Oral Federal 5. La familia Kirchner retoma así la administración de las firmas. Se ordenó además la designación de veedores informantes.