Después de que el economista blanqueara su relación con Lulu Sanguinetti, Luciana Salazar publicó el audio del momento en el que encuentra una brujería en el freezer del economista. "Una amiga me dijo que era lo mejor para alejarte", dice Redrado.

El escándalo entre Luciana Salazar sigue y cada vez con mayor intensidad. Todo comenzó este viernes por la mañana cuando Luly Salazar salió a acusar a su ex pareja de haberle hecho una brujería.

“Es muy enfermo (encima separados), por eso no dejo más que vea a mi hija, porque no quiero que mi hija tenga una imagen así de un hombre que juega con las mujeres y porque me hace brujerías que lo descubrí en su casa el domingo pasado. Es un tipo oscuro”, dijo Luciana.

Más tarde la modelo habló en Intrusos y dio más detalles de lo que ella asegura es una persecución del economista.

“Es una vergüenza, hace todo esto porque yo lo rechacé una y otra vez. La última vez que nos vimos en su casa yo fui a buscar helado al frezzer y cuando abrí me encontré con un vaso de vidrio con agua y un papel con mi nombre congelado. Me quedé muda, me puse blanca y no pude reaccionar. El quiso explicar que no lo había puesto, pero yo le dije: 'No mientas Martín, fuiste vos'. No puedo creer que haya hecho eso, yo no juego con esas cosas, las detesto”, dijo Luciana.

Embed

Después de semejante acusación quien salió a hablar fue Redrado. El economista le mandó un mensaje a Marina Calabró: “Acá me dice que va a llevarte a la Justicia, primero poniendo un bozal legal para que no hables más del tema y después quiere iniciarte acciones legales por daños y perjuicios porque están manchando su nombre”, dijo.

LEA MÁS: El atrevido topless de Cande Tinelli y sus amigas

Pero Luli no se achicó. “No tengo dramas, que vaya a la Justicia y yo voy a mostrar las pruebas que tengo y no le va a gustar ver eso”, disparó. Fernando Burlando, abogado del economista, también intentó poner paños frío y habló de “amor” de una relación “que es muy fuerte y cuesta cortarla” pero negó que su cliente esté vinculado a la magia negra o las brujerías.

Pasado este tema Martín Redrado fue por más y decidió blanquear su nueva relación, en este caso con Lulu Sanguinetti, una relación que le había desmentido a Luli. Y esto fue demasiado para Salazar quien mostró las pruebas que iba a llevar a la Justicia y subió a su cuenta de Twitter el audio de la charla entre ella y Redrado en el momento que encontró la brujería. "Aca la prueba. El desmintio. Ya sabemos quien es el mentiroso no???", escribió.

Embed

En la grabación se escucha a la actriz en crisis, preguntándole a Redrado por qué había hecho esa brujería. Y si bien en los primeros minutos él dice que nunca había visto eso en su vida, luego termina confesando que una amiga de él realizó esa maniobra "para alejarla de su vida y que la relación se enfríe". Y nervioso se lo escucha decir: "Yo no busco alejarme, me gusta ver a tu hija. Fue algo de ella que me dijo 'lo mejor es alejarte'", expresa Redrado en el audio y luego agrega: "Yo no busqué hacerte nada mal”.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados