“Brujería, hice brujería” decía una canción de Los Tipitos que se le viene a la mente seguramente a los admiradores de Luciana Salazar, que en las últimas horas acusó de su ex pareja, el economista Martín Redrado de haberle hecho “trabajitos”.
Todo comenzó cuando una seguidora le advirtió a Luly Pop de que Redrado le seguía dando “likes” a las publicaciones de la chica Playboy.
Ella no sólo se dio por enterada sino que vertió durísimas opiniones sobre el ex presidente del Banco Central.
"Es muy enfermo (encima separados) por eso no dejó más que vea a mi hija. Porque no quiero que mi hija tenga una imagen así de un hombre que juega con las mujeres y porque me hace brujerías que lo descubrí en su casa el domingo pasado. Es un tipo oscuro", escribió Luciana sobre el hombre con el que tuvo más idas y vueltas que un bumerang durante los últimos 8 años.
La pareja se separó por última vez (hasta el momento) en marzo de este año, en medio del ingreso a la maternidad de Salazar, que trajo a su hija Matilda a la Argentina desde los Estados Unidos, donde contrató una surrogación de vientre.
“Nadie puede hablar en serio de algo así / Nadie puede tragarse ese buzón” empezaba la mencionada canción. ¿Será así o Luli está revelando el lado esotérico de un hombre signado por las ciencias exactas?