La modelo acusó a través de las redes sociales al economista de "enfermo" y de hacerle "trabajos".

“Brujería, hice brujería” decía una canción de Los Tipitos que se le viene a la mente seguramente a los admiradores de Luciana Salazar, que en las últimas horas acusó de su ex pareja, el economista Martín Redrado de haberle hecho “trabajitos”.

Todo comenzó cuando una seguidora le advirtió a Luly Pop de que Redrado le seguía dando “likes” a las publicaciones de la chica Playboy.

Ella no sólo se dio por enterada sino que vertió durísimas opiniones sobre el ex presidente del Banco Central.

LEA MÁS:

"Es muy enfermo (encima separados) por eso no dejó más que vea a mi hija. Porque no quiero que mi hija tenga una imagen así de un hombre que juega con las mujeres y porque me hace brujerías que lo descubrí en su casa el domingo pasado. Es un tipo oscuro", escribió Luciana sobre el hombre con el que tuvo más idas y vueltas que un bumerang durante los últimos 8 años.

Embed

La pareja se separó por última vez (hasta el momento) en marzo de este año, en medio del ingreso a la maternidad de Salazar, que trajo a su hija Matilda a la Argentina desde los Estados Unidos, donde contrató una surrogación de vientre.

“Nadie puede hablar en serio de algo así / Nadie puede tragarse ese buzón” empezaba la mencionada canción. ¿Será así o Luli está revelando el lado esotérico de un hombre signado por las ciencias exactas?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados