La modelo dijo que encontró un vaso con agua y un papel con su nombre y fecha de nacimiento en el freezer del economista. Además dijo que intentó "llevarla a la cama". El economista le iniciará una demanda

Si algo le faltaba a la relación de Luly Salazar y Martín Redrado, es la acusación de brujería. Sí, es que desde que comenzaron a salir, hasta la separación, la pareja pasó por todos los estadíos y tuvo miles de idas y vueltas. Se acusaron de infidelidad, hubo denuncia de mal trato, los hijos de él la trataron de vividora, pero nunca lo que se está viviendo por estas horas.

Ahora quien tiró la piedra fue Luciana quien disparó: “Es muy enfermo (encima separados), por eso no dejo más que vea a mi hija, porque no quiero que mi hija tenga una imagen así de un hombre que juega con las mujeres y porque me hace brujerías que lo descubrí en su casa el domingo pasado. Es un tipo oscuro”.

Embed

Luciana habló en Intrusos y después de ese tuit dio más detalles de lo que ella asegura es una persecución del economista. “Es una vergüenza, hace todo esto porque yo lo rechacé una y otra vez", dijo Luli.

"La última vez que nos vimos en su casa yo fui a buscar algo al congelador y cuando abrí me encontré con un vaso de vidrio con agua y un papel con mi nombre congelado. Me quedé muda, me puse blanca y no pude reaccionar", detalló la blonda.

Según Salazar, él quiso explicar que no lo había puesto, pero yo ella le dijo: “No mientas Martín, fuiste vos. No puedo creer que haya hecho eso, yo no juego con esas cosas, las detesto”.

LEA MÁS: ¿Hubo brujerías de Martín Redrado hacia Luciana Salazar?

Luciana aseguró que esa noche cuando pasó lo del vaso con su nombre y la fecha de nacimiento, Redrado intentó pedirle disculpas y hasta insinuó llevarla a la cama.

“El me reconoció que había hecho eso porque no me podía sacar de la cabeza, que no podía estar sin mí. Me abrazó, intentó besarme pero yo lo frené porque estamos separados y me había enterado que estaba conociendo a alguien. Después intentó llevarme a la cama, pero otra vez le dije no, le dije que no correspondía, que estábamos separado y que había rumores que estaba saliendo con alguien. Nos quedamos abrazados toda la noche”, dijo Luli.

Embed

Y con respecto a la supuesta novia de su ex, Lulu Sanguinetti, expresó: "El me dijo que no estaba de novio, que la conocía pero que no estaba enamorado. Yo le advertí que el día que esté formalmente de novio, que me avises antes para que a nosotras no nos vea más", continuó. Y volvió a remarcar que “Redrado no es el padre de Matilda, su hija.

Mientras Luli contaba estas cosas en Intrusos, Redrado le mandó un mensaje a Marina Calabró. “Acá me dice que va a llevarte a la Justicia, primero poniendo un bozal legal para que no hables más del tema y después quiere iniciarte acciones legales por daños y perjuicios porque están manchando su nombre”, dijo. Pero Luli no se achicó. “No tengo dramas, que vaya a la Justicia y yo voy a mostrar las pruebas que tengo y no le va a gustar ver eso”, disparó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados