Daniel Scioli recordó su propuesta política como candidato presidencial El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, aseguró que las ideas que propuso en 2015, modernizadas, pudo aplicarlas en la agenda bilateral con Brasil.
Daniel Scioli se reunió con ministros de Brasil El embajador Daniel Scioli estuvo con los ministros fr Comunicación Social, Paulo Pimenta y de Minas y Energía, Alexandre Silveira. El Acuerdo de Integración.
Brasil: detienen a exministro de Bolsonario investigado por el ataque al Gobierno El exministro de Justicia Anderson Torres fue detenido en el aeropuerto de la capital de Brasil. Se lo investiga por los disturbios del 8 de enero pasado.
Lula, sobre el ataque en Brasilia: son "un grupo de locos" Lula afirmó que los responsables del ataque al Palacio del Planalto en Brasilia fueron "locos que no entendieron que las elecciones de 2022 se terminaron".
Brasil: ordenan desmantelar "campamentos bolsonaristas" en 24hs El Tribunal Supremo de Brasil le ordenó al Ejército que en un plazo de 24 horas desactive los "campamentos bolsonaristas" para que vuelva la calma al país.
Bolsonaro negó acusaciones de Lula y se mostró en contra de los hechos El expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro, repudió las acusaciones de Lula da Silva, quien lo sindicó como el responsable de un intento de golpe de Estado.
Manzur repudió la "toma ilegal y violenta" en Brasil y respaldó el gobierno de Lula El jefe de Gabinete, Juan Manzur, condenó el accionar edificios gubernamentales en Brasil y respaldó la "total legitimidad" del gobierno de Lula da Silva.
CFK comparó lo ocurido en Brasil con el Capitolio y apoyó a Lula Cristina Fernández de Kirchner consideró un "desafío a la democracia" los sucesos en Brasil e hizo una comparación con lo que pasó hace dos años en Washington.
Fernández: "Los que se levantaron contra la democracia deben ser castigados" El presidente Alberto Fernández repudió en Twitter los hechos que se suceden en Brasil con seguidores de Jair Bolsonaro y respaldó a su par Lula da Silva.
Bolsonaristas invadieron el Congreso, Presidencia y la Corte Suprema El grupo, que defiende posturas golpistas, destruyó barreras de protección y enfrentaron con palos a los agentes de la policía legislativa de Brasil.