Predicen la aparición de una "segunda luna" en el cielo tras la explosión de una famosa estrella La explosión de la estrella roja Betelgeuse, una de las más brillantes del cielo, provocaría el surgimiento de una "segunda luna".
En fotos: la Luna de Fresa, la última superluna del año La última superluna del año se lució en el cielo y pudo observarse alrededor del mundo en todo su esplendor.
Ring of fire: las fotos del inusual eclipse solar que se vio en gran parte del mundo Millones de personas en todo el mundo se maravillaron con el eclipse solar parcial, donde el Sol, la Luna y la Tierra se alinearon en un "anillo de fuego".
Luna de sangre: así fue el espectacular eclipse El eclipse total de Luna, el primero desde enero de 2019, se vio entre las 8.11 y las 8.25 en la Argentina.
Murió el astronauta Michael Collins, piloto del Apolo 11, a los 90 años El tripulante de la histórica misión espacial de 1969, Michael Collins, fue el único de tres astronautas de la misión que no llegó a pisar la Luna.
Las fotos de la Superluna rosa de abril alrededor del mundo Uno de los fenómenos más esperados del año, la Superluna rosa de abril, pudo verse en todo el mundo.
Misión a la Luna: Elon Musk cobrará US$ 2.900 millones La NASA seleccionó a SpaceX (empresa de Elon Musk) para llevar a la Luna sus primeros astronautas desde 1972, para lo cual destinará US$ 2.900 millones
Programa de las carreras del domingo 11 de abril en el Hipódromo de La Plata Las tablas completas con todas las carreras del domingo 11 de abril en el Hipódromo de La Plata
La Superluna se vio con mayor brillo y tamaño de lo habitual La primera Luna llena posterior al equinoccio invernal o Superluna carga con un profundo significado para distintas culturas alrededor del mundo.
Quieren enviar 6,7 millones de muestras de esperma a la Luna Científicos comenzaron a trazar un plan de repoblación del mundo en caso de una catástrofe y propusieron generar un banco de esperma y óvulos en la Luna.