Real Madrid ofertó 170 millones de euros por Mbappé Nueva oferta del Real Madrid por la estrella francesa del PSG. El conjunto merengue realizó una propuesta de 170 millones de euros más otros 10 de complementos.
Extrañando a Messi, La Liga española abre su temporada Sin una de sus principales figuras de las últimas décadas, como lo fue Lionel Messi, La Liga española se abre con el partido entre Valencia y Getafe.
Real Madrid con intenciones de incorporar a Richarlison El Real Madrid comenzó las negociaciones para llevarse al delantero Richarlison. Por otra parte, el Cholo Simeone renovó su vínculo con el Atlético Madrid.
Sergio Ramos ya es nuevo jugador del PSG El defensor español Sergio Ramos, de 35 años, llega libre tras no renovar su contrato con el Real Madrid.
Declara la enfermera que estaba de turno cuando falleció el Diez Gisela Dahiana Madrid integra la lista de siete imputados en la causa por el deceso de Maradona, ocurrido el pasado 25 de noviembre en Tigre.
Diego El Cigala fue detenido por violencia de género El cantante, nominado en varias ocasiones a los Grammy Latinos Diego, fue detenido en Madrid tras ser acusado por violencia de género.
Real Madrid tiene nuevo DT: Carlo Ancelotti está de regreso El entrenador italiano, Carlo Ancelotti regresó al Real Madrid para reemplazar al francés Zinedine Zidane y ocupar el puesto de director técnico.
Zidane se despide: "El club no me da la confianza que necesito" Zinedine Zidane dejó de ser el entrenador del Real Madrid en los últimos días; en una carta abierta explicó los motivos de su renuncia.
Atlético de Madrid se coronó en España Después del susto que sufrió en el primer tiempo, el Atlético de Madrid logró revertir el resultado y venció al Valladolid 2-1 para quedarse con La Liga.
Barcelona perdió ante el Celta y quedó fuera de la Liga En la anteúltima fecha de la Liga de España, Celta le ganó 2-1 al Barcelona y lo dejó sin la posibilidad de pelear por el campeonato.