En la segunda semifinal de la Supercopa de España, Athletic Bilbao dio vuelta el resultado en tan solo cuatro minutos y por 2-1 superó a Atlético Madrid.

Athletic Bilbao se impuso por 2-1 al Atlético Madrid y se metió en la final de la Supercopa de España, donde se enfrentará con el Real Madrid.

Los dirigidos por Diego Simeone no lograron mantener la mínima ventaja a su favor y quedaron eliminados de la competencia en el Estadio Internacional Rey Fahd (Riad) de Arabia Saudita.

Luego de un primer tiempo sin goles, a los 62 minutos un gol en contra de Unai Simón puso arriba en el marcador al conjunto de Madrid.

Cuando todo indicaba que el equipo del entrenador argentino iba a quedarse con el triunfo por la mínima diferencia, el Athletic Bilbao sorprendió y en pocos minutos dio vuelta el resultado parcial.

A los 77, Yeray Álvarez se ocupó de devolverle las esperanzas a su equipo alcanzando la igualdad. El defensor definió de cabeza y colocó el 1-1 que le sacó la tranquilidad al Atlético Madrid.

Apenas cuatro minutos después el Bilbao volvió a golpear. Nico Williams supo aprovechar un mal rechazo de la defensa rival y definió perfecto para festejar el 2-1 definitivo.

Athletic Bilbao superó al Atlético de Madrid en Arabia Saudita y se convirtió en el segundo finalista de la Supercopa de España por segundo año consecutivo. Defenderá el título ante el Merengue.

Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados