El acusado de violar y matar a Lucía Pérez: "Tuvimos relaciones consentidas" Matías Farías, el principal sospechoso de la violación y asesinato de la adolescente de 16 años, en Mar del Plata, declaró ante la fiscal de la causa y aseguró que "nada de lo que se dijo es verdad".
Con un "cuento del tío" le roban U$S 180.000 a una mujer La víctima fue engañada por un sujeto que se hizo pasar por su sobrino y le ordenó que retirara los dólares ya que había que cambiar los billetes, debido a que iban a salir de circulación. Más tarde fue al domicilio y le robó el dinero.
Martínez Quarta: "Lo que estoy viviendo es algo que no se puede soñar" El juvenil zaguero millonario parece curtido, con sólo 20 años y la misma cantidad de partidos en Primera, no sufrió la adaptación de dar el salto y juega mejor que cuando estaba en Reserva, hace poco menos de dos años
Cinco policías detenidos por causa narco Tacos Blancos Los policías están acusados de integrar una banda que se dedicaba a la venta de droga en la zona roja de Mar del Plata y que utilizaba la prostitución de chicas trans como pantalla para ocultar el ilícito.
Un antiguo asilo marplatense ahora da cobijo a fantasmas Lo que fue el Instituto Unzué, hoy es un vórtice paranormal
Leo Gutiérrez, el último día como jugador de un crack de la Generación Dorada Uno de los emblemas del grupo que llevó al básquetbol nacional a lo más alto dijo adiós ayer en Mar del Plata. El crack se retiró en ganando un clásico
Se fugó un detenido por los enfrentamientos que dejaron tres muertos Se escapó cuando era trasladado del penal de Batán a una comisaría y por este hecho fueron desafectados dos policías.
Detuvieron a 8 exmilitares acusados por delitos de lesa humanidad Se trata de exmiembros del Ejército acusados por el secuestro de personas en las localidades bonaerenses de General Lavalle, General Juan Madariaga, Mar Chiquita, Balcarce, General Alvarado, General Pueyrredón, Lobería, Necochea y San Cayetano.
Avianca, autorizado por el Gobierno para volar en la Argentina La empresa de origen colombiano podrá operar 16 rutas de cabotaje, además de a Brasil y Uruguay durante 15 años. La decisión fue oficializada en el Boletín Oficial. A qué destinos locales viajará.
Cartoneros deberán llevar pecheras para ser identificados Los cartoneros de varios distritos del conurbano llevarán pecheras que los identificarán como "prestadores de servicios en la gestión de residuos sólidos urbanos" y portarán carnets que llevarán el logotipo del Organismo Provincial para el Desarrollo Sustentable (OPDS).