"Sabemos a qué jugamos y no nos desesperamos" Marcelo Gallardo, DT de River, elogió la buena respuesta de sus jugadores, que no la pasaron bien en un "parejo primer tiempo". Y acotó: "Estamos en un momento de inteligencia. Buscamos sin volvernos locos".
Alario se encendió un ratito y River pudo con Quilmes El goleador, con un doblete en el segundo tiempo, sentenció el 2 a 0 sobre el Cervecero, que fue un hueso duro de roer. Los de Gallardo siguen de racha: ya llevan cuatro triunfos al hilo en el torneo y se mantienen en zona de acceso a la Libertadores.
Gallardo: "Queremos seguir con este crecimiento" El entrenador de River ratificó en conferencia de prensa su conformidad con el momento futbolístico del equipo y se enfocó en el partido del próximo domingo, ante Quilmes, en el que repetiría la alineación inicial
Para River fueron 2 años y 54 partidos sin ganar tres seguidos Gallardo festeja que el equipo haya ganado 3 juegos seguidos en el torneo local y con buenas chances de alcanzar la serie de 5 partidos.
Gallardo piensa repetir la alineación para recibir a Quilmes En el próximo domingo en el Monumental todo parece indicar que el entrenador Marcelo Gallardo repetirá la alineación titular.
Un técnico feliz por este momento Gallardo de River El Muñeco terminó conforme por el rendimiento del equipo. "La constante búsqueda es lo que me da la pauta de que vamos por buen camino", dijo el entrenador que además admitió: "Hubo dos partidos en uno".
¿Qué dicen otros técnicos de la situación de Edgardo Bauza? Varios colegas se animaron a opinar sobre el momento que atraviesa el Patón en la Selección. Hasta Diego Maradona, con voz dura, habló del actual entrenador del combinado nacional
Para Gallardo, River todavía puede seguir mejorando El técnico de River confirmó los regresos de Jorge Moreira y Lucas Alario, avisó que espera que su equipo continúe levantando el nivel y elogió a Ariel Rojas, a quien calificó como un jugador que "entiende perfectamente lo que uno pretende".
Gallardo repartió las pecheras al once de gala Como se esperaba, les dará cancha desde el vamos a los recientemente convocados por sus selecciones, Jorge Moreira y Lucas Alario. Ambos ingresarán en lugar de los uruguayos Camilo Mayada e Iván Alonso.
El Ramirazo, a tres años de la noche en que empezó a cambiar la historia Hay victorias que tuercen el rumbo del destino, triunfos desde los cuales se empieza a construir una nueva era. Tres años atrás, Ramiro Funes Mori silenció a La Bombonera. El resto de la trama es conocida
A 55 años de la tragedia del Ballet del Colón, la Ciudad restauró la fuente que homenajea a sus bailarines