Del otro lado de la línea de cal, al entrenador Marcelo Gallardo se lo observa con una sonrisa. Al ver a River en el quinto escalón de la tabla de posiciones el Muñeco aplaude a los suyos, pues con el envión de tres triunfos al hilo en el torneo, cuatro si se tiene en cuenta el triunfal debut de Copa Libertadores ante Independiente Medellín, no sólo se adentra en la zona de Libertadores 2018 sino que además no tira la toalla si se le habla de pelear el certamen doméstico actualmente liderado por el eterno rival Boca.
Desde que el campeonato argentino se reanudó, junto con Colón el Millonario es de los equipos que más puntos ha sumado. Obteniendo diez puntos de doce, ya que luego de hacer tablas sin goles ante Unión los de Núñez probaron las sabrosa, el elenco MIllonario empezó a hilar victorias en cadena ante Lanús (3-1 a Lanús), Belgrano ( 2-1) en el Monumental y ayer Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas. Al analizar el cotejo Gallardo dijo que para él “hubo dos partidos en uno. El primer tiempo donde fuimos superiores por juego, situaciones, fue muy bueno lo que hicimos. Tuvimos cuatro o cinco situaciones elaboradas con mucha claridad. Por ahí no estamos siendo del todo decisivos al momento de concretar lo generado. El segundo tiempo estuvimos encajonados. No pasaba nada y nosotros no encontrábamos de ninguna manera como entrar. Pero esa pelota parada trajo el gol y otras situaciones para terminar de definirlo”.
Por último el Muñeco reconoció que “me gusta que hayamos ganado mediante una forma de juego. La constante búsqueda es lo que me da la pauta de que vamos por el buen camino”.
comentar