Diego Martínez no tiene paz: se lesionó Marcos Rojo El marcador central, de buena labor en Ecuador, tiene una lesión en la zona lumbar y podría perderse la revancha del miércoles que viene.
Boca sintió la expulsión de Marcos Rojo y perdió contra Platense Mateo Pellegrino, a los 22 minutos del segundo tiempo, convirtió el gol del triunfo del Calamar. El defensor de Boca fue expulsado a los 36 de la etapa inicial.
Luca Langoni se suma a la larga lista de lesionados de Boca Juniors El delantero sufrió una lesión en el recto interno del muslo izquierdo y ya no podrá jugar en lo que queda del semestre.
Marcos Rojo: "Este partido nos puede marcar a futuro" El capitán xeneize consideró que el choque de cuartos de final frente a River será una linda y exigente prueba para su equipo.
Alarma en Boca: se lesionó Marcos Rojo Mientras realizaba el calentamiento previo al inicio del partido en Salta, el capitán xeneize se lesionó en su pierna izquierda. ¿Qué pasó?
Atento Boca: Inter Miami viene por Marcos Rojo El equipo estadounidense busca reforzar la defensa y uno de los apuntados es el zaguero del Xeneize, a quien Lionel Messi y Gerardo Martino conocen de la Selección.
Marcos Rojo entrenó a la par y estará ante Estudiantes de La Plata Marcos Rojo estaría desde el arranque en el duelo crucial del Xeneize por la Copa Argentina pensando en la Copa Libertadores del próximo año.
Rojo y Figal entrenaron a la par y serán titulares ante Palmeiras Boca Juniors entrenó de cara a la revancha con el Verdao y Jorge Almirón despejó dudas: los zagueros Marcos Rojo y Nicolás Figal irán de arranque.
Lo que no se vio: Enzo Pérez le dedicó el gol a Rojo en La Bombonera Enzo Pérez señaló a Marcos Rojo después del primer gol de River en el Superclásico, le tiró un beso y le dijo: "Para vos". El defensor se rió y sonrió.
Marcos Rojo no jugará frente a River, pero seguirá concentrado Después de sentir una molestia y ser reemplazado durante el segundo tiempo del partido ante Palmeiras, Marcos Rojo no jugará el Superclásico.
Las universidades vuelven a marchar por más presupuesto: fuerte operativo y cortes en el centro porteño