Empieza la campaña y Vidal delega funciones en sus ministros La gobernadora firmó un decreto para que ministros, secretarios y otros funcionarios tomen decisiones en tareas administrativas y de gestión que le corresponden al Ejecutivo
Vidal convocó a los gremios docentes para retomar negociaciones El encuentro entre las partes está previsto para el miércoles, a las 11, en la sede de la cartera de Economía de la Provincia. Además, se deposita un nuevo anticipo a cuenta del aumento
Tragedia de San Rafael: Macri y Vidal se expresaron a través de Twitter El Presidente y la Gobernadora de Buenos Aires se manifestaron acerca del accidente de micro en San Rafael, que dejó el saldo de 15 muertos y más de 20 heridos.
"Cristina Kirchner tiene un piso de 25 pero no superará los 40" El asesor del presidente Mauricio Macri analizó las elecciones legislativas y consideró "muy novedoso y creativo" el acto de lanzamiento de Unidad Ciudadana. "Cristina se reinventa permanentemente", aseguró.
Sigue la especulación sobre los candidatos reales en la Provincia Este sábado a la medianoche tendrá que estar todo listo, pero hoy jueves está todo por verse y todo es todo
Video | El incómodo momento para Vidal en la presentación del Metrobús Un grupo de docentes realizó una protesta contra la gobernadora bonaerense. Las imágenes en esta nota
El Gobierno se da tiros en el pie, más el peronismo le facilita las cosas El manual básico para una campaña política no dice que no se deban dar de baja pensiones para discapacitados, simplemente porque a nadie se le ocurriría hacerlo camino a las elecciones. El Gobierno volvió a tener que retractarse. Pero el lío en el peronismo le soluciona los problemas en materia electoral.
Docentes del SUTEBA escracharon a Macri y Vidal El Presidente y la gobernadora bonaerense fueron víctimas de un escrache en Tigre protagonizado por docentes del SUTEBA. Militantes de ATE interrumpieron un acto del ministro de Justicia.
Vidal cruzó a CFK: "Estamos habituados a que el kirchnerismo haga campaña mintiendo" La Gobernadora bonaerense salió a desmentir a la ex Presidenta, quien había dicho en Twitter que, por el paro docente, no funcionaban los comedores escolares y le pidió que deje "afuera de esta metodología" a los chicos.
El Gobierno bonaerense no "entiende" el paro docente El director general de Educación y Cultura de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Fonocchiaro afirmó que la huelga que llevarán a cabo este miércoles los gremios también se descontará de los salarios.