Coronavirus: Insaurralde elogió el operativo de vacunación El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, valoró el operativo de vacunación contra el coronavirus en la provincia de Buenos Aires.
Insaurralde, Kicillof y Máximo Kirchner, en la primera vacunación en geriátricos Lomas de Zamora fue el lugar elegido para comenzar la aplicación de la Sputnik V en residencias geriátricas de todo el país
Insaurralde apoyó a Máximo Kirchner para que presida el PJ bonaerense El intendente de Lomas de Zamora se sumó a las voces a favor de que el presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados sea el titular del PJ en la Provincia.
Fiorito prepara su revolución Maradona El barrio en el que creció el astro argentino tendrá la primera calle Diego Armando Maradona del país mientras se avanza en convertir en un museo la casa en la que se nació, que será declarada Patrimonio Cultural.
Insaurralde defendió los cambios en la Coparticipación El intendente de Lomas de Zamora destacó el proyecto aprobado por Diputados y consideró que "es una medida justa para posibilitar el desarrollo federal y equitativo".
Insaurralde lanzó el nuevo Plan de Seguridad local junto a Alberto Fernández y Kicillof El intendente anunció la incorporación de 200 móviles y un proyecto de construcción de un Centro de Operaciones de dos plantas.
Insaurralde respaldó al Gobierno provincial tras el desalojo de Guernica El intendente de Lomas de Zamora avaló la decisión provisional en los terranos tomados y destacó el Plan Bonaerense de Suelo, Vivienda y Hábitat.
Alberto Fernández: "Invertir en seguridad es cuidar al ciudadano más humilde" El presidente Alberto Fernández encabezó este mediodía, en el municipio bonaerense de Lomas de Zamora, la entrega de móviles policiales en el marco del Programa de Fortalecimiento de la Seguridad para la provincia de Buenos Aires.
Insaurralde y Máximo en galería de arte a cielo abierto en homenaje a Néstor En el décimo aniversario de la muerte de Néstor Kirchner, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y el presidente del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Máximo Kirchner, recorrieron la galería de arte a cielo abierto del barrio La Cava en Fiorito.
Jesica Cirio dijo que Martín Insaurralde en la cama es "como Superman" Cuando le preguntaron sobre la intimidad en su pareja, la conductora sorprendió con una comparación entre el intendente de Lomas de Zamora y un superhéroe.