El intendente de Lomas de Zamora avaló la decisión provisional en los terranos tomados y destacó el Plan Bonaerense de Suelo, Vivienda y Hábitat.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, expresó su apoyo al Gobierno provincial tras el desalojo de Guernica, que finalmente se concretó este jueves por orden judicial luego de varias prórrogas y más de un mes de negociación con las familias en los que se lograron acuerdos con más de 700.

“Estamos poniendo a la Provincia en marcha a partir de consensos básicos: el Estado de derecho, la seguridad jurídica y la garantía a la propiedad privada. El Gobierno está ocupándose de brindar oportunidades de desarrollo y resolver el problema habitacional en el marco de la Ley”, indicó Insaurralde.

Asimismo, el intendente lomense resaltó el Plan Bonaerense de Suelo, Vivienda y Hábitat presentado hace pocas semanas por el gobernador Axel Kicillof, “que promueve la inclusión y el acceso a la vivienda digna”. Para concluir, indicó: “La usurpación ilegal es inadmisible”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados