El impacto ocasionó daños en la estructura del edificio, una galería de arte de Wisconsin, Estados Unidos.

En la ciudad de Sturgeon Bay, Wisconsin, Estados Unidos, un perro "tomó el volante" de un Jeep y se estrelló contra una galería de arte. El incidente ocurrió cuando el propietario del vehículo lo estacionó en una estación de servicio y se marchó a una panadería cercana, dejando al can adentro informó la prensa local.

Aunque cueste creerlo, aparentemente el perro, una pastora australiana de nombre Callie, desactivó el freno de mano y movió la palanca de cambios, poniendo en marcha el automóvil. El choque ocasionó daños en la estructura de la galería, pero nadie resultó herido.

image.png
Estados Unidos: así quedó el edificio

Estados Unidos: así quedó el edificio

La Policía de Sturgeon Bay, se lo tomó con humor y señaló que no se tomaron huellas de las patas de Callie, pero que su licencia de conducir fue suspendida.

"Estaba mirando por la ventana y un Jeep simplemente la golpeó, directo", dijo Megan Lundahl, propietaria de la galería Pearl of Door County.

image.png

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados