Un verdadero éxito. Así se podría describir en una sola frase la tercera edición de la carrera Eukanuba Dogrun Revolution que tuvo lugar ayer en los bosques de Palermo y en donde participaron más de tres mil perros que, junto a sus dueños, dieron cátedra de ternura y buen deporte.
Con la presencia de varios famosos, entre ellos Zaira Nara, Luz Cipriota, Luli Fernández, Calu Rivero, Jowi Campobassi, Delfina Gerez Bosco, Valeria Schapira y Nazareno Casero, el encuentro comenzó a las 9:30 y se prolongó hasta el mediodía.
Fue una fiesta no solamente para los maratonistas sino también para sus mascotas que, orgullosas, lucían sus pecheras con el número de identificación y en la mayoría de los casos, colgaban de sus cuellos medallas por haber llegado a la meta.
El objetivo del encuentro fue la "tenencia responsable", a fin de concientizar a los dueños sobre la importancia del cuidado de excelencia y el rol fundamental del veterinario de confianza.
Al finalizar el evento, que fue organizado por Eukanuba, Revolution, Bocalán Argentina y DogRun, se hizo entrega a los primeros puestos de medallas y premios para las mascotas que constaban de alimento balanceado y pipetas.
comentar