En la India, una vaca dejó a todos estupefactos cuando adoptó y amamantó a siete perros huérfanos como si fueran sus propios terneros.

El mundo animal no deja de sorprendernos, y esta vez una vaca y siete perros fueron los protagonistas de esta historia que transcurre en la India.

Fue el rumiante quien acudió al rescate de siete perros huérfanos y los amamantó como si fueran los terneros de su prole.

Los adoptó como propios, y tal cual era de esperarse, la historia se viralizó en Facebook, donde generó distintas reacciones emotivas en los usuarios de red social.

Los cachorros habían perdido a su madre durante el parto y los propietarios de los animales hicieron incontables esfuerzos para alimentarlos, pero ninguno tuvo éxito.

Finalmente, luego de varios intentos, fue uno de los perros quien tomó la iniciativa de acercarse a la vaca.

Screen Recording 2021-11-02 at 15.28.59.mov

Una vaca adoptó a siete perros en la India.

ADEMÁS:

El pequeño can se dirigió hacia donde se encontraba la vaca y comenzó a amantarse, mientras el rumiante se encontraba acostado en la tierra, tal como se puede apreciar en el video.

Como la vaca no presentó objeción alguna, el resto de sus perros siguió el mismo camino.

Según los propietarios de la aldea, ubicada en el Estado de Karnataka, al sur de la India, los animales constituyeron una hermosa familia mixta.

La vaca les permite que jueguen con su cola y dormir en su panza, aunque también tienen que prestar atención a los movimientos de la madre sustituta ya que cuando se levanta puede pisar, sin intención alguna, a los cachorritos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados