Fue el rumiante quien acudió al rescate de siete perros huérfanos y los amamantó como si fueran los terneros de su prole.
Los adoptó como propios, y tal cual era de esperarse, la historia se viralizó en Facebook, donde generó distintas reacciones emotivas en los usuarios de red social.
Los cachorros habían perdido a su madre durante el parto y los propietarios de los animales hicieron incontables esfuerzos para alimentarlos, pero ninguno tuvo éxito.
Finalmente, luego de varios intentos, fue uno de los perros quien tomó la iniciativa de acercarse a la vaca.
El pequeño can se dirigió hacia donde se encontraba la vaca y comenzó a amantarse, mientras el rumiante se encontraba acostado en la tierra, tal como se puede apreciar en el video.
Como la vaca no presentó objeción alguna, el resto de sus perros siguió el mismo camino.
Según los propietarios de la aldea, ubicada en el Estado de Karnataka, al sur de la India, los animales constituyeron una hermosa familia mixta.
La vaca les permite que jueguen con su cola y dormir en su panza, aunque también tienen que prestar atención a los movimientos de la madre sustituta ya que cuando se levanta puede pisar, sin intención alguna, a los cachorritos.