Viven en Durham, Inglaterra, le robaron su perrita y pudieron encontrarla tras 6 años de búsqueda incansable.

En 2014 Bonnie fue robada. Sus dueños, que viven en Durham, Reino Unido, pasaron mucho tiempo buscándola hasta que bajaron los brazos y pensaron que nunca más volverían a ver a su amada mascota.

Pero seis años después, la pareja se reunió con Bonnie después de que la encontraran en Norfolk, Reino Unido.

El jueves 19 de noviembre, el día antes del décimo cumpleaños de Bonnie, los Hall recibieron una llamada donde les informaban que habían encontrado a su perro a 300 km de su casa.

"Me había preparado para el hecho de que podría verse mal, pero en realidad se ve bastante bien. Sé que los veterinarios la han cuidado de maravilla. Ahora la llevaremos de regreso a casa y le presentaremos a nuestro otro perro, Jessie, y pasaremos una noche tranquila frente al fuego" contó Caroline Hall.

La protectora de perros del Consejo del Distrito de Fenland, Caroline Trigg, quien también dirige Ravenswood Pet Rescue en Walton Highway, estaba encantada de poder reunir a los Hall con Bonnie.

"Creo que Bonnie tuvo dificultades. Alguien ganó mucho dinero con ella haciéndole tener crías, lo cual es muy triste. Y claramente nunca fue a un veterinario durante esos seis años y medio" dijo Trigg.

La familia agregó que estaban tan contentos de que Bonnie tuviera un microchip, ya que sin él, es posible que nunca la hubieran recuperado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados