El músico Marsel Gilmanov tocando en su casa de Moscú, Rusia, junto a su gato Barney, quien toca el piano.

A Barney, un gato de Moscú, Rusia, le gusta tocar las teclas de un teclado eléctrico. Marsel Gilmanove, el dueño del felino, se unió a su mascota tocando la guitarra durante un inusual dueto.

El video, que compartido y viralizado en TikTok, presenta a los dos "músicos" junto a sus instrumentos. El clip comienza con el gato usando sus patas delanteras para presionar las teclas del piano. Más tarde, el Gilmanov se suma con su guitarra.

image.png
La singular pareja musical de Rusia

La singular pareja musical de Rusia

La pareja toca lo que puede ser una canción popular rusa, aunque, como era de esperar, el gato no puede mantener la melodía.

Barney el gato, que estaba sentado en una silla, parecía feliz de presionar las teclas para tocar notas aleatorias mientras Gilmanov tocaba su guitarra de fondo.

Casi 300.000 personas compartieron el video. Barney es famoso por sus "actuaciones" ya que otros videos en solitario del gato obtuvieron más de un millón de visitas.

Los usuarios de Tik Tok compararon al gato con Ed Sheeran y Beethoven. Otra persona lo describió como un "músico de jazz".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados