Las imágenes fueron capturadas por la guía de safari Reggi Barreto, de 30 años, en Greater Kruger Park, Sudáfrica.

En las últimas horas un video de una pequeña, pero intrépida tortuga defendiendo agresivamente su pozo de agua de dos sedientos leones en una reserva de animales en Sudáfrica, revolucionó las redes sociales.

En el video, se ve al pequeño animal asustando a los leones, un macho y una hembra. El bravo reptil aparece en el agua a centímetros de las narices de los feroces felinos y carga contra ellos para que no tomen el agua del pozo.

image.png
Sudáfrica: la pequeña tortuga se enfrenta a un león macho

Sudáfrica: la pequeña tortuga se enfrenta a un león macho

Estas inusuales imágenes fueron capturadas por la guía de safari, Reggi Barreto, de 30 años, mientras estaba con un invitado privado cerca del río Sand en la reserva de MalaMala.

"Sabía que los leones buscarían agua para beber y nos posicionamos en el lugar perfecto con la luz del sol a nuestro favor, listos para el avistamiento. Lo que vino después no lo esperábamos. Me sorprendió gratamente cuando la tortuga salió del pozo hacia el macho y luego hacia la leona", dijo la sorprendida guía.

La mujer contó que aunque los leones estaban un poco molestos con el pequeño reptil, continuaron bebiendo del pozo de agua fresca hasta quedar satisfechos.

A pesar de que ambos felinos tenían sangre en la boca por haber cazado recientemente, la tortuga no tuvo miedo, ya que apareció a solo unos centímetros de las bocas de los depredadores.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados