Turismo Carretera: Matías Rossi ganó el "Desafío de las Estrellas" El piloto de Camry se impuso en la prueba del Turismo Carretera realizada en San Juan. Así, Matías Rossi le dio la primera victoria a Toyota en esta categoría.
TC: Diego Ciantini logró su primer triunfo en La Pampa Ciantini se quedó con la victoria en la tercera jornada del TC. El podio lo completaron Matías Rossi (Toyota) y Gastón Mazzacane (Chevrolet).
Matías Rossi fue el más veloz en el circuito de Toay A bordo de su Toyota, matías Rossi registró el mejor tiempo en el circuito de Toay, La Pampa, donde mañana se correrá la tercera prueba del Turismo Carretera.
Werner, Santero y Rossi ganaron las series del TC en Viedma El Turismo Carretera disputó las tres primeras series del 2023 en el autónomo de Viedma, Matías Rossi gano la serie más rápida y largará primero en la final.
Matías Rossi ganó la clasificatoria en el Súper TC2000 A bordo de un Toyota Corolla, Matías Rossi se impuso en la carrera clasificatoria del Súper TC2000 disputada en el autódromo de Buenos Aires.
Matías Rossi se coronó campeón del Súper TC2000 Al mando de un Toyota Corolla, Matías Rossi ganó su tercer campeonato de Súper TC 2000 tras culminar en la tercera posición de la última final de la temporada.
Único argentino en actividad: cómo le fue a Matías Rossi en su debut en Brasil A bordo de un Toyota Corolla, el Granadero de Del Viso tuvo su estreno en el Stock Car del país veino
Matías Rossi: "Están los que me insultan y los que me agradecen" El Misil, subcampeón del Turismo Carretera, indicó que eligió a la marca del óvalo "porque es un desafío" y reveló que "es un proyecto a tres años", en la presentación del nuevo auto.