"Podemos ser los responsables de que ésta sea la última crisis" El Presidente brindó una conferencia de prensa en la que contestó preguntas de los periodistas presentes. Si bien reconoció los problemas que vive el país, se mostró optimista y convencido de que la salida es la eliminación del déficit fiscal.
Optimismo oficial sobre un acuerdo por el Presupuesto La última reunión preliminar con ministros de Economía provinciales no concluyó con un entendimiento definitivo y habrá que esperar al martes. El ministro Rogelio Frigerio confía en llegar a un acuerdo.
Con 127 nuevos productos, relanzaron Precios Cuidados Con un aumento promedio del 3,1% para atenuar el impacto inflacionario, el listado estará vigente hasta el 6 de enero -cuando se realizará una evaluación- en todos los supermercados del país.
Macri: "Estamos transitando un periodo de cambios profundos" El presidente arribó a la ciudad de Mendoza para participar de la reunión de ministros de Educación y Trabajo del Grupo de los Veinte. En su discurso llamó a "trabajar juntos" para lograr que los "ciudadanos" puedan ser "protagonistas del mundo en el Siglo XXI"
Organizaciones sociales marcharon a las dependencias de la ANSES El corte más grande es en el centro porteño, pero los movimientos populares salieron a reclamar un aumento en asignaciones y pensiones mínimas.
Moyano sobre Macri: "Allegados dicen que tiene ganas de rajarse" El líder de Camioneros consideró que el Presidente "está muy incómodo". "Está desorientado, no sabe qué hacer y lo manejan: es un instrumento del poder", aseguró.
Con respaldo de Cornejo, Macri viajó a Mendoza para el G-20 El gobernador de la provincia mostró su apoyo a las medidas anunciadas por el Presidente. La reunión del evento juntará por primera vez a Ministros de Educación y Empleo de todo el mundo.
Supermercados y mayoristas remarcan un 15% los importes "Lo que se está dando es la presentación de nuevas listas de precios con un alza promedio del 15% y eso se va a estar trasladando en lo inmediato, pero el salto fuerte se concretará en octubre", aseguró el presidente de la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas, Alberto Guida
El Gobierno relanzará Precios Cuidados para hacerle frente a la inflación Mauricio Macri se reunió con los ministros de Producción y Trabajo, Dante Sica, y la ministra de Desarrollo Social y Salud, Carolina Stanley para darle forma al programa que será anunciado en los próximos días
Intendentes fueron a Casa Rosada por restitución del Fondo Sojero La movida es liderada por la intendenta Verónica Magario y es para que se restituya el Fondo Sojero. La posible candidata a gobernadora para 2019 indicó que significa "un recorte" que afecta a la gente.