En Córdoba, el intendente oficialista se quedó con la reelección en su cargo. Pedro Dellarosa, de esta forma, volverá a cumplir un nuevo mandato.

Cambiemos logró imponerse en Marcos Juarez. El intendente Pedro Dellarosa fue reelegido en su cargo y, de esta forma, el oficialismo tuvo una victoria municipal en Córdoba.

Pasadas las 19:20 el gobernador Juan Schiaretti se comunicó telefónicamente con Dellarossa y lo felicitó por su victoria sobre el oficialismo provincial y su candidato Eduardo Foresi (del frente Marcos Juárez Somos Todos, integrado por Unión Por Córdoba y vecinalistas).

Schiaretti agregó: "Su triunfo confirma que cuando se elige Intendente se hace pensando en el futuro de la ciudad más allá de las valoraciones que tengan de los gobiernos provincial o nacional".

Dellarossa goza de índices de popularidad y aprobación de gestión muy altos en Marcos Juárez, y su performance no se vio afectada por la caída de la imagen de Mauricio Macri de los últimas meses por la agitada situación económica.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados