Macri recibirá el sábado a Obama El Presidente se reunirá con el ex primer mandatario de los Estados Unidos, que llegará al país para participar de la Cumbre de Economía Verde 2017
La reunión por el Mundial 2030: encuentro entre tres futboleros Con la presencia del titular de la FIFA, Gianni Infantino, Mauricio Macri, su par paraguayo Horacio Cartes y el mandatario oriental, Tabaré Vázquez formalizaron la candidatura para el Mundial 2030.
Macri fue a Corrientes a respaldar a su candidato El Presidente de la Nación, junto a Gustavo Valdez, destacó la gestión del gobernador saliente “frente al aislamiento que le hizo el gobierno nacional de Cristina Fernández de Kirchner”.
Argentina, Uruguay y Paraguay confirmaron que se postularán para organizar el Mundial 2030 Mauricio Macri se reunió con Tabaré Vázquez y Horacio Cartés, sus pares de Uruguay y Paraguay respectivamente, y junto a Gianni Infantino avanzaron en la intención de buscar ser la sede del centenario de la competición.
Llegó Infantino por el tema del Mundial 2030 El titular de la Federación Internacional por primera vez visita Argentina y sostendrá un encuentro cumbre con el presidente Macri en Casa de Gobierno. La Copa del Mundo del Centenario, en el tapete
Por la ausencia de Cristina, los candidatos decidieron no debatir La ex mandataria anunció extraoficialmente que iba a estar ausente. Sus rivales, Esteban Bullrich, Sergio Massa, Florencio Randazzo y Néstor Pitrola iban a ir, pero finalmente decidieron bajarse.
Macri: "Necesitamos 20 años para llegar adonde queremos llegar" El presidente visitó la planta de productos químicos Dow Chemical, en Bahía Blanca, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal.
Macri visita una química en Bahía Blanca El Presidente acompañará el anuncio de inversión de una química multinacional. Luego se reunirá con el titular del Sistema de Medios Públicos, Hernán Lombardi.
La familia Maldonado redobló críticas a Macri La cuñada de Santiago Maldonado anticipó que el juez Lleral recibirá esta semana a los familiares del joven desaparecido y fustigó a Macri: “Se desentendió del caso de Santiago, lo que diga ahora ya no nos importa”, dijo.
Macri condenó la masacre de Las Vegas El Presidente utilizó su perfil de Twitter para expresar sus condolencias con las víctimas del ataque que tuvo lugar en la noche del domingo en un festival de música country al aire libre en una calle céntrica de la ciudad norteamericana y que provocó al menos 58 muertes y más de 400 heridos