Ya estaba todo preparado. Pero a último momento, la candidata a senadora, Cristina Fernández de Kirchner, decidió no participar del debate televisivo que se iba a realizar en el canal TN. Así los otros candidatos, que ya habían garantizado su presencia, también decidieron bajarse.
La producción del programa televisivo “A dos Voces”, que se emite por la señal de cable Todo Noticias (TN), informó que no se realizará el debate. En un primer momento se esperaba que, tras la negativa, el programa se iba a realizar pero finalmente esa opción cayó.
El pasado 19 de septiembre, en una segunda reunión, los representantes de Sergio Massa (1País), Esteban Bullrich (Cambiemos), Néstor Pitrola (FIT) y Florencio Randazzo (Cumplir) habían firmado un documento en el que se plasmaba el compromiso para asistir al debate.
Por el lado de Bullrich, el ex ministro de Educación adelantó que sólo participaría de un debate si en el mismo intervenían todos los candidatos a senador nacional por la provincia de Buenos Aires.
comentar