El Banco Mundial aportará 2.000 millones de dólares a la Argentina Así lo anunció su presidente Jim Yong Kim, luego de reunirse con Mauricio Macri. La ayuda financiera llegará el año que viene y estará destinada tanto del sector público como del privado.
"Toda mi solidaridad con las víctimas y con el pueblo español" El Presidente expresó su consternación por el atentado en Barcelona a través de su cuenta de Twitter.
Macri recibió al titular del Banco Mundial El Presidente se reunió con Jim Yong Kim. Este jueves por la tarde, recibe a los miembros de la Mesa de Carnes, que integran productores, sindicatos y otros actores del sector.
Servini, a cargo de una denuncia contra Macri por las PASO El abogado Antonio Liurgo denunció al Presidente por supuesta manipulación en el escrutinio provisorio de las PASO y la difusión de los datos en las provincias de Buenos Aires y de Santa Fe.
Macri pasará el fin de semana largo en Villa La Angostura El Presidente viajará el viernes a Bariloche para recorrer obras y luego se instalará en la bella ciudad neuquina.
Aumentan 13,31% las jubilaciones y las pensiones El anuncio fue realizado por el Gobierno en cumplimiento de la Ley de Movilidad sancionada en 2009.
El Gobierno emitirá una deuda por casi 82 millones de dólares Mediante un decreto en el Boletín Oficial, oficializó la emisión con vencimiento en abril de 2018.
Mauricio Macri fue operado por tercera vez de la rodilla El mandatario fue intervenido quirúrgicamente, tras haberse resentido en las últimas semanas. La operación duró un poco más de una hora.
Pence felicitó a Macri por la "audacia" para transformar la economía argentina El presidente se reunió con el vice de Estados Unidos en Olivos y luego ambos brindaron una conferencia de prensa. "Argentina es una inspiración en todo el continente", consideró y aseguró: "Trump está con usted".
Quién es Mike Pence, el vice de Trump que está de visita en la Argentina Un perfil sobre el funcionario de los Estados Unidos que entre 2001 y 2013 encabezó como miembro de la Cámara de Representantes batallas que lo colocaron en el centro de atención