El Gobierno reglamentó la Ley de Emergencia Social tras una semana caliente Había sido aprobada en diciembre pasado, y si bien en febrero hubo reclamos de organizaciones de desocupados y trabajadores informales, salió sobre el final de una semana marcada por movilizaciones y el preocupante informe de la UCA
Macri, Vidal y Larreta: un almuerzo donde el tema fue la actualidad Se tocaron temas como el conflicto docente y la posible convocatoria al paro de la CGT, y también se discutieron las primeras estrategias de campaña viendo dónde se posiciona hoy la opinión pública.
Procesaron a dos narcos que llegaron en el mismo vuelo que Macri con 64 mil pastillas de éxtasis Se trata de dos colombianos que intentaron contrabandear la droga en valijas. Llegaron al país en el mismo vuelo que lo hizo el presidente desde España, el 26 de febrero. Según Patricia Bullrich, "Macri no puede viajar en vuelos comerciales".
Detrás de la rescisión del FPT: cláusulas y preguntas en el aire El fútbol gratuito pasa a mejor vida pero le deja al Gobierno herramientas para intervenir a futuro. DIARIO POPULAR tuvo acceso a las actas que pusieron fin al proyecto y te cuenta los detalles clave
UCA: 13 millones de argentinos son pobres, el 32,9% del país Son datos del Observatorio de la Deuda Social de la Universidad Católica Argentina. En 2016, hubo 1,5 millones de pobres nuevos por el "shock inflacionario", explicó el titular del organismo, Agustín Salvia. Además, la indigencia trepó al 6,9%
¿Cuánto invirtió la gestión de Mauricio Macri en el Fútbol Para Todos? Las transmisiones deportivas le significaron una considerable erogación al actual Gobierno, que decidió cortar con el fútbol gratuito. La comparación con el kirchnerismo
El Gobierno ratificó el rumbo económico y busca diálogo Se expresó que las conversaciones con la conducción sindical se llevarán a cabo en forma sectorial y no a través de reuniones de mesa chica. Reiteró que hizo aporte económico a Sancor.
Macri y Vidal visitaron un comedor en Varela En el Día Internacional de la Mujer, el presidente y la gobernadora estuvieron presentes en un centro comunitario atendido por voluntarios, donde funciona un centro de jubilados, un jardín maternal y otro de infantes.
Envían a juicio a peruano detenido por amenazar a Macri Se trata de Fernando Elexin Williard Tantalean. La causa se inició a partir de llamados que el acusado habría hecho los días 21, 27 y 28 de octubre del año pasado al 911, donde amenazó al Presidente y también con colocar bombas en la estación de trenes de Once.
La indefinición abrió la puerta de la esperanza Fue moderado el optimismo que se vivió en la Casa Rosada tras el acto convocado por la central obrera, donde no se puso fecha para un paro y donde confían en restablecer el diálogo.