Guzmán le contestó a Máximo: "Lo que construimos fue una alternativa razonable" El ministro de Economía Martín Guzmán dio su mirada tras la renuncia de Máximo Kirchner a la presidencia de la bancada oficialista, en desacuerdo con lo negociado con el FMI.
Alberto Fernández: "Cristina no está de acuerdo con la renuncia de Máximo" En la señal C5N, el presidente Alberto Fernández dijo que la vicepresidenta no está de acuerdo con la renuncia de su hijo a la presidencia del bloque de diputados del FdT por disconformidad con el acuerdo con el FMI
Máximo Kirchner renunció a la Presidencia del bloque del FdT El diputado Máximo Kirchner presentó su renuncia a la Presidencia del bloque del Frente de Todos, por no compartir los términos de la negociación con el FMI.
Máximo: "Alberto, decí lo que tenemos que hacer que te vamos a acompañar" En su discurso de asunción como presidente del PJ bonaerense , Máximo criticó al Poder Judicial y al Parlamento. Y se mostró conciliador con sus pares del peronismo.
Máximo Kirchner: "Cualquier acuerdo con el FMI va a ser mejor que el que JxC dejó" Máximo Kirchner, presidente del bloque del FdT en la Cámara de Diputados, criticó con dureza a la mencionada coalición opositora y al gobierno de Mauricio Macri
Máximo Kirchner convocó a "colmar la Plaza de Mayo" el próximo 10 de diciembre El presidente del bloque de Diputados del FdT, Máximo Kirchner, participó de la inauguración de la nueva sede del Ateneo Cristina Conducción en Avellaneda.
Máximo Kirchner: "no hago futurología, la gente se tiene que expresar" Tras votar, el titular del bloque de diputados del FdT contó que durante el día se reunirá "con compañeros y compañeras para recorrer los lugares de votación".
Máximo Kirchner: "Necesitamos un cambio de mirada del Fondo Monetario" El presidente del bloque de Diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, dijo que es importante que el FMI le brinde a la Argentina el mayor tiempo posible.
Máximo Kirchner aseguró que Alberto decide los nombres de sus ministros En un programa radial, el jefe del bloque FdT de Diputados, Máximo Kirchner aseguró que Alberto Fernández es el responsable por la elección de sus ministros
Mayra Mendoza y Máximo Kirchner en el cierre de campaña local La intendente de Quilmes encabezó el acto de cierre del Frente de Todos Quilmes, acompañada por el presidente del bloque de diputados nacionales del FDT, Máximo Kirchner.