Luis D'Elía publicó una serie de tuits con fuertes críticas a Máximo Kirchner, en espacial al compararlo con su padre, en medio de la puja interna desatada dentro de los distintos espacios políticos que conforman el Frente de Todos.
“Así como Ricardo Alfonsin no tiene la densidad, estatura y volumen político de Raúl Alfonsin, Máximo Kirchner no tiene la densidad, estatura y volumen político de su papá”, escribió Luis D'Elia en la red social Twitter.
El líder de MILES agregó al respecto que “A Ricardo nunca le dieron los espacios en la UCR por ser "hijo de" que le damos a Máximo en el Frente de Todos”.
Previamente, D´Elía había publicado otro tuit en donde criticaba "un abrazo" de Máximo Kirchner con Juan Grabios, por la supuesta vinculación que el líder social tendría con Fabián "Pepín" Rodríguez Simón, quien es investigado por llamada "mesa judicial" del gobierno de Mauricio Macri que supuestamente ejerció presiones indebidas sobre la exprocuradora general de la Nación.
“Es una pena que un 24 de Marzo el compañero Máximo se abrase con Grabois socio y amigo de Pepin Simón”, escribió junto a una foto.
Luis D´Elia ya se había mostrado contrario a Máximo Kirchner y La Cámpora porque no acompañaron el proyecto oficial de acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) en el Congreso de la Nación.
Previamente, el líder de La Cámpora y diputado nacional, Máximo Kirchner, volvió a enviar un tiro por elevación al presidente Alberto Fernández, en medio de la polémica interna que no afloja por la relación con el Fondo Monetario Internacional (FMI).
El hijo de la vicepresidenta Cristina Kirchner, sin nombrarlo, hizo referencia al mandatario nacional, y blanqueó públicamente un crítica que el kirchnerismo le hace al Ejecutivo en privado: gobernar por los medios.
Al hablar del lema de la convocatoria de La Cámpora por el 24 de marzo, "La Patria primero", Máximo Kirchner reflexionó: "Es lo que siempre tuvimos por delante. Por eso dimos todas las peleas que dimos, cuando le decíamos a la sociedad que había que soportar con los fondos buitres para que no entraran era porque no queríamos que pasara esto".
comentar