Cristina, sobre su cirugía de apendicitis: "Fue un largo y dificultoso proceso" La expresidenta habló por primera vez sobre su internación. Agradeció al personal médico y el apoyo de los militantes kirchneristas. El fin de semana había cuestionado la captura de Nicolás Maduro en Venezuela.
Alzheimer: detectan la enfermedad a partir de una gota de sangre enviada por correo Un avance experimental permite identificar biomarcadores de la enfermedad en una pequeña muestra de sangre que puede enviarse por correo, sin necesidad de refrigeración ni personal médico. Aún requiere más estudios.
El médico personal de Matthew Perry se declaró culpable de suministrarle ketamina Salvador Plasencia, conocido como Dr. P., uno de los acusados por la muerte del actor, presentó una declaración de culpabilidad. Podría ir hasta 40 años preso.
Dolor en Lobería: un médico murió camino al hospital tras un choque frontal Fernando Lamas, pediatra egresado de la UNLP, falleció tras un choque frontal cuando se dirigía a trabajar al Hospital Municipal Gaspar M. Campos.
El médico personal del Papa contó cómo fueron los últimos minutos de Francisco Sergio Alfieri describió como fue el tramo final de la vida del Sumo Pontífice. "Comprendí que no había nada más que hacer", aseguró el profesional.
Juzgan a médico que abusó sexualmente de una paciente en el Hospital Evita Pueblo El hombre admitió haber cometido el hecho y quiso justificarlo asegurando que "me excité". La Fiscalía pide 7 años de prisión. Está detenido desde 2021 y tiene otra denuncia por el mismo motivo.
Buscan a un médico que salió de su guardia para sacar plata y nunca volvió David Solveig Vanini Marchi tiene 34 años y fue visto por última vez el martes por la noche cuando se ausentó del Hospital Piñero para ir a un cajero. Fue una compañera quién realizó la denuncia.
Despidieron los restos del médico asesinado y se entregó otro menor Los familiares de Juan Carlos Cruz hicieron una suelta de globos en el cementerio. Por el crimen del médico, este sábado se entregó un adolescente de 17 años.
Impresionante: un medico guardó 257 fetos por 15 años Jorge Pérez, el médico que los conservó, aclaró que por una cuestión de conciencia decidió no descartar los fetos y los guardó en formol.
Se suicidó un falso médico acusado de causar doce muertes Juan Olivares García apareció ahorcado en su casa de Ezeiza donde cumplía prisión domiciliaria. Estaba a la espera de un juicio oral.