David Solveig Vanini Marchi tiene 34 años y fue visto por última vez el martes por la noche cuando se ausentó del Hospital Piñero para ir a un cajero. Fue una compañera quién realizó la denuncia.

Un médico del Hospital Piñero que salió de su guardia para sacar plata de un cajero automático es buscado intensamente luego de que sus compañeros denunciaran que nunca regresó.

Se trata de David Solveig Vanini Marchi, de 34 años, que fue visto por última vez el martes por la noche, pasadas las 20, una colega suya fue quien realizó la denuncia.

Según señalan los compañeros, Marchi había comentado que salía unos minutos de su guardia para sacar plata de un cajero ubicado sobre avenida Varela, a metros del centro médico en el barrio porteño de Flores.

A las 21.20, cuando finalizaba su turno, notificaron que nunca había regresado y con el paso de las horas una colega decidió realizar la denuncia en la Comisaría Vecinal 7-A.

ADEMÁS: Caso Emmily Rodrigues: ordenaron una nueva autopsia

Tanto la familia como otros médicos señalan que desde aquel momento no le llegan los mensajes de WhatsApp y tampoco contesta las llamadas. En la causa intervienen la División Personas Extraviadas de la Policía de la Ciudad y la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N41, a cargo de Silvana Russi.

El hombre es de tez blanca y tiene un tatuaje como banda de capitán de equipo de fútbol en uno de sus brazos que mide entre tres a cuatro centímetros.

Medico-Pinero-desaparecido2.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados