El dólar blue cerró en $211, en un nuevo récord El dólar blue operó en $211 en el mercado informal, superando el récord de $210 en la última jornada hábil del 2021.
Prevén una inflación de 54,8% para todo 2022 La inflación de 2022 sería de 54,8%. según el último Relevamiento de Expectativas de Mercado (REM) dado a conocer por el Banco Central.
Boca se activa en el mercado de pases para encarar el 2022 Antes del inicio de la pretemporada, Boca comienza a mover sus fichas en el mercado de pases. Wanchope Ábila analiza su futuro y el Xeneize negocia por Farías.
El dólar blue cerró en $209, en un nuevo récord El dólar blue aumento $3 y se ofreció en $209, en un nuevo récord en el mercado informal. Aumentó $43 en 2021.
El champagne superó a las grandes tecnológicas y al bitcoin en 2021 Las plataformas por internet que permiten comerciar con las cosechas de vino, champán y licores más deseadas, registraron una actividad récord.
Sin ofertas por la casa de Villa Devoto La "Subasta del 10", realizada por el grupo Adrián Mercado, finalizó a las 14.15, luego de casi tres horas, y recaudó 26.000 dólares
El dólar blue bajó un peso y cerró en $197 El dólar blue tuvo una leve disminución y se ofreció en $197 en la City porteña. El Banco Central vendió unos US$90 millones a lo largo de la jornada.
Mercado Agroganadero de Cañuelas: siete heridos al ceder una pasarela Se desprendió una pasarela en el Mercado Agroganadero de Cañuelas y siete personas terminaron heridas durante un remate de hacienda.
El dólar blue cerró a $196, el máximo histórico El dólar blue retomó impulso luego de la baja del lunes y este martes cerró a $196, con el Contado con Liquidación está levemente debajo de los $200.
Encontraron muerto al intendente de Los Antiguos, en Santa Cruz El cuerpo del intendente Guillermo Mercado fue hallado en una acequia, junto a su bicicleta. Un médico que pasaba lo quiso reanimar pero fue en vano.