Prefectura decomisó un cargamento con más de una tonelada de marihuana El operativo fue realizado en la costa de la ciudad de Montecarlos, Misiones. En lo que va de marzo, la Fuerza incautó más de 7.400 kilos de marihuana.
Murió por coronavirus José Guccione, subsecretario de Salud José Pepe Guccione (69) subsecretario de Articulación Federal del Ministerio de Salud de la Nación, falleció tras estar 11 días en coma por coronavirus.
Joven denunció que fue secuestrado y torturado por un robo que no cometió El hecho sucedió en la localidad de Almafuerte, Misiones. Hay tres detenidos, entre ellos un prefecto que es hijo de un concejal.
Decomisan más de tres toneladas de marihuana en Misiones Tras dos semanas de investigación, se decomisaron tres toneladas y media de marihuana en Puerto Piray, Misiones.
Misiones: fue al banco y apareció muerto en un arroyo Carlos Monjes había salido de su casa en Misiones para ir hacer un trámite a Iguazú, pero nunca más dio señales. Fue encontrado bajo un puente de la ruta 19.
Secuestran más de una tonelada de marihuana Ocurrió en Puerto Rico, Misiones. La Prefectura Naval descubrió el cargamento de marihuana durante un control de prevención del narcotráfico.
Misiones: tres hermanitos murieron ahogados en el Paraná Ocurrió en el Paraná, a la altura de Wanda, Misiones. Los tres niños fueron encontrados en un operativo realizado por la Policía y Prefectura Naval.
Misiones: Gendarmería incautó 14 toneladas de marihuana Es el tercer día consecutivo en el que se decomisa una gran cantidad de droga en Misiones. El conductor quedó detenido.
Misiones: hallan camioneta abandonada con 600 kg de droga El conductor abandonó el rodado, que tenía 782 ladrillos de marihuana, tras eludir un control dispuesto por la Gendarmería Nacional en Misiones,
Incautan casi tres toneladas de marihuana Ocurrió en una casa de Posadas, Misiones, donde detuvieron a dos personas. La marihuana estaba escondida en una caja térmica.