Marcelo Colombo preside la Conferencia Episcopal Argentina El nuevo titular de la CEA reemplazará a monseñor Óscar Ojea. Su nombramiento se dio en la casa de retiros de Pilar, donde participaron cerca de 100 obispos.
Venezuela: la Iglesia argentina pidió respetar la "voluntad" de las urnas A través de una carta, adhirió a la postura de los obispos de ese país. Su titular, monseñor Oscar Ojea, pidió "caminos de diálogo políticos y encuentros ciudadano"
La iglesia pide más solidaridad para con aquellos que se quedan sin trabajo Además, en su mensaje de Pascuas, el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Monseñor Oscar Ojea, dijo que quienes "se quedan sin trabajo, como al costado del camino" son una herida tremenda.
Los obispos le manifestaron a Milei su "preocupación" por la situación económica El Presidente recibió en Casa Rosada a la Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina, una comitiva que encabezó monseñor Oscar Ojea.
La Iglesia reza para que "el Señor ilumine a las nuevas autoridades" El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) y obispo de San Isidro, Oscar Ojea, celebró la “jornada democrática” que consagró a Javier Milei como nuevo presidente.
La Iglesia reaccionó a los insultos de Javier Milei a Francisco Monseñor Oscar Ojea se hizo eco de los dichos del libertario, recordó "que es un Jefe de Estado al que se le debe un respeto particular" y afirmó que "es imposible construir un país sin diálogo".
Fuerte reclamo de la Iglesia ante la crisis: "Todos gritan y nadie escucha" Monseñor Oscar Ojea, Obispo de San Isidro, planteó su preocupación por el país en el marco de la 122° Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Argentina.
La Iglesia pidió no dejarse llevar "por el desaliento" El monseñor Oscar Ojea, presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, pidió no dejarse llevar por el desaliento, la tristeza y el sálvese quien pueda.
El Episcopado repudió el ataque a Cristina Kirchner Desde la Conferencia Episcopal Argentina repudiaron el atentado contra la vicepresidenta Cristina Kirchner y expresaron su "solidaridad".
Monseñor Ojea: el pan del Padrenuestro significa todo lo que el hombre necesita En el marco de la celebración de San Cayetano, Monseñor Oscar Ojea, también recordó que es necesario trabajar por la Justicia si se quiere la paz.